Esta noche se presenta el cartel de la romería de la Virgen de la Cabeza

las ocho y media de esta noche se dará a conocer el cartel de la cofradía de gloria de Nuestra Señora de la Cabeza para la romería del presente año. Tendrá lugar este año el primer domingo de Mayo faltando a la tradición que marca la romería al Cerro del Cabezo cada último domingo de abril. En esta ocasión la celebración de la Semana Santa tan tardía ha obligado a aplazarla una semana más.

El cartel de la romería estará a cargo de la cofrade Isabel Teresa Hernando Martínez y tendrá lugar en el salón parroquial de Santa María Magdalena, en la calle Puentezuelas. En el mismo acto se dará a conocer el boletín anual que realiza esta cofradía de gloria.

Previamente, a las siete de la tarde, será la misa de bendición de romeros, con imposición de medallas a los nuevos cofrades de esta corporación de gloria. Terminará este acto con una bendición especial para los peregrinos a la romeria del Cabezo y un besamanos a la bendita imagen de la Virgen de la Cabeza que se venera en la parroquia de Santa María Magdalena.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.