Esta tarde concierto de Navidad de la cofradía del Vía Crucis en San Juan de los Reyes – Granada

La Hermandad del Santo Vía Crucis organiza este sábado, 19 de diciembre, su tradicional concierto de Navidad, que este año cumple su tercera edición. La cita será en la iglesia de San Juan de los Reyes a las 19:30 horas con el coro de la Academia “Iniciativas Musicales” que interpretará un programa repleto de villancicos clásicos y piezas antiguas de varios continentes del mundo.

La entrada será gratuita aunque se les solicita a los asistentes que colaboren con la obra social de la Hermandad (Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo, Escuela Hogar de la Presentación y Asociación Calor y Café de Granada) con la aportación de azúcar, galletas, cacao y legumbres, principalmente.

Los villancicos que se interpretarán serán los siguientes: De pacem domine (Melchior Frank), Signore delle cime (Giuseppe de Marzi), Ave verum corpus (Wolfgang Amadeus Mozart), Hacía Belén va una burra (Popular cordobés), Festejo de Navidad (Herbert Bittrich), Pedacito de luna (Popular colombiano), Siyahamba (Tradicional zulú), Hymne de la nuit (Jean Phillipe Rameau) y El tamborilero (Popular).

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.