Excelentes resultados de matriculación en la Escuela de Música de la Banda Municipal de Coria del Río

La escuela de música la Banda Municipal de Coria del Río ha recibido una excelente acogida en la población. A día de hoy son 85 alumnos los matriculados en las distintas especialidades ofertadas.

Llama la atención el aumento considerable en la asignatura de Música y Movimiento, con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. De esta manera, la formación musical que dirigen Camilo Irizo y J. Joaquín García, cubre la demanda de este tipo de educación entre las familias de Coria.

Sin duda una buena noticia para el futuro de la Banda, que no solo ofrece la posibilidad de recibir una educación musical dentro del seno de nuestra sociedad, sino que además asegurará la pervivencia de ésta por muchos años, con la futura incorporación de estos alumnos a las filas de la Banda.

La Banda sigue siendo en la actualidad uno de los principales referentes culturales de Coria, ya que, sumando los miembros de la Banda, la Banda juvenil y la escuela, suman en torno a los 170 miembros aproximadamente que reciben y ofrecen cultura a nuestra localidad.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.