Expiración y Esperanza organizan un concierto de hermanamiento

Las cofradías Expiración y Esperanza han organizado un concierto de hermanamiento. Será en el recinto Eduardo Ocón, en el Parque, el domingo día 20 a las 13:00. El programa estará formado por marchas dedicadas a los sagrados titulares de ambas archicofradías y a la Semana Santa de Málaga en su Poema Sinfónico, interpretado por los componentes de las Bandas de Música de las dos Corporaciones.

El repertorio es el siguiente:

-‘Del Paso y la Esperanza’, de Francisco Vallejo. Interpreta: Banda de Música del Paso y la Esperanza. Dirige: Miguel Ángel Fernández Moreno1

-‘Nazareno del Paso’, de Benjamín Esparza. Interpreta: Banda de Música del Paso y la Esperanza. Dirige: Miguel Ángel Fernández Moreno.

-‘Consummatum est’, de Eloy García. Interpreta: Banda de Música de la Expiración. Dirige: Vicente Navasquillo Moll.

-‘Mater Mea’, de Ricardo Dorado. Interpreta: Banda de Música de la Expiración. Dirige: Vicente Navasquillo Moll.

-‘Coronación de la Virgen de los Dolores’, de Perfecto Artola. Interpretan: Bandas de Música de la Expiración y del Paso y la Esperanza. Dirige: Vicente Navasquillo Moll.

-‘Himno de Coronación’, de Perfecto Artola. Interpretan: Bandas de Música de la Expiración y del Paso y la Esperanza. Dirige: Miguel Ángel Fernández Moreno

-‘Poema Sinfónico de la Semana Santa de Málaga’, de Perfecto Artola. Interpretan: Bandas de Música de la Expiración y del Paso y la Esperanza. Dirige: Francisco Vallejo Amaro (Director de la Banda Municipal de Málaga).

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.