Exposición Mater Dolorosa

El Grupo Joven de la Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de Las Nieves, Patrona de Las Gabias, les invita a visitar la Exposición que se inaugurará el próximo sábado 29 de octubre en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de ésta locadidad.

Por segundo año consecutivo, se realizará una muestra de arte religioso y cultural con una fuerte función evangelizadora, dirigida a pequeños y mayores. En esta ocasión se representará a través de la imaginería procesional, los “Siete Dolores de la Santísima Virgen María”, para ello, contaremos con la presencia de imágenes pertenecientes a hermandades, parroquias y particulares, de diferentes puntos de la geografía andaluza.

De Granada, contaremos entre otras imágenes, de Longinos, de la hermandad de La Lanzada, dos imágenes del misterio de Jesús Despojado de sus Vestiduras, un Sayón del misterio de Jesús del Perdón, entre otros. Para montar esta muestra, se ha precisado de la colaboración de muchos vecinos del pueblo, así como de los comercios, que han supuesto un apoyo económico bastante importante para que se pueda llevar a cabo esta muestra. Así como, agradecer la colaboración de las hermandades, al Párroco y Consiliario, D. Jose M. Moreno por ceder este espacio para realizar dicha muesta y a todos los que han hecho posible este acto.

El espacio expositivo será, una vez más, la Iglesia Parroquial de la Encarnación, y será inaugurada el próximo día 29 de Octubre, Sábado a las 21,00 horas. Desde éste, y hasta el día 6 de Noviembre, la exposición estará abierta al público con el siguiente horario:

Del día 31 al día 5 de Octubre la exposición permanecerá abierta de de 17 a 21 horas.
Días 30 de Octubre, 1 y 6 de Noviembre, de 11 a 14h y de 17 a 21h.

Esta exposición entra dentro de los actos conmemorativos del CCL Aniversario Fundacional, de ésta Fervorosa y Mariana hermandad de la Vega de Granada. Sin más, esperan que esta exposición llevada a cabo por el Grupo Joven sea recompensada por su asistencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.