Fallece el Hermano Número 1 de la Hermandad de la Sagrada Cena

Durante la Eucaristía de la mañana de este domingo 15 de Noviembre, nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano nº 1, D. José Capa Múñoz.
La Misa funeral tendrá lugar hoy LUNES 16 NOVIEMBRE a las 11.30 H. El duelo será atendido durante el día de hoy (domingo 15) en el Tanatonio de San Jerónimo.

Nacido en 1924, era hermano desde el año 1929 (con cinco años), y ha fallecido con 80 años de hermano, en los cuales ha pertenecido a la Junta de Gobierno en diferentes ocasiones. Sobrino del que fuera Hermano Mayor, José Múñoz Ubago, era uno de los últimos hermanos que conocieron a la Hermandad en la calle Feria.

Igualmente resaltar que también era, desde muy antiguo, hermano de la Hermandad de San Benito, y responsable en diferentes cargos y materias de la Hermandad del Trabajo en Sevilla.

Desde la Junta de Gobierno, en representaciñon de toda la Hermandad queremos expresar nuestro absoluto pesar a la familia, sabedores de que ya yace en el seno de nuestro Señor Jesucristo, y que está junto a la Stma. Virgen del
Subterráneo, su gran devoción en nnuestra Hermandad.

Descanse en Paz.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.