Cerca de 400 Costaleros en la Primera “Igualá” para el Misterio del Puente del Cedrón en La Milagrosa

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza  en el Puente del Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista, y el equipo de capataces comandados por Ricardo Almansa

AGRADECE

A los aproximadamente 400 costaleros que se dieron cita en la noche del viernes pasado en las dependencias de la Parroquia de la Milagrosa, por su ejemplar comportamiento desde un principio, hasta alrededor de las 04:00h, aguantando muchos casi 6 horas de interminable “igualá” en el Patio de la misma. Algunos de ellos acompañados incluso de mujeres e hijos pequeños, supieron en todo instante saber estar y respetar al máximo el sitio donde se encontraban, que no era otro que su casa.

Desde estas líneas, la Agrupación Parroquial quiere aprovechar para dar la enhorabuena a los 110 costaleros que han tenido la fortuna de entrar en la historia  del mundo de las trabajadoras, al formar parte de la primera cuadrilla del Misterio de Ntro. Padre Jesús de La Esperanza en el Puente del Cedrón.

Para terminar, la Agrupación Parroquial, quiere agradecer especialmente a los costaleros que vinieron de diversos puntos de la geografía española como Zaragoza, Ciudad Real, Mérida, Almería, Jaén, Málaga, Córdoba, Huelva, Sanlúcar de Barrameda o Ronda entre otros y sobre todo a los que no tuvieron la fortuna de poder entrar en la cuadrilla por motivos de altura o de espacio. A estos, desde aquí nuestro agradecimiento y al mismo tiempo nuestro apoyo para que no pierdan la Esperanza más delante de cumplir con su deseo.

Que Nuestro Padre Jesús de La Esperanza en el Puente del Cedrón y su Bendita Madre Nuestra Señora del Rosario les Bendigan a todos ellos y a sus Familias.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.