Feria 2010 en la Caseta de la hermandad de San Esteban

Hoy martes día 13 de abril a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Esteban y a inicitiva de la Comisión de Hermanas, se celebrará Santa Misa presidida por nuestro Director Espiritual D. José Robles Gómez.

Sábado día 17 de abril a las 21:30 horas

Acto de inauguración oficial de la Caseta 2010 y convivencia de los diferentes grupos de hermanos que integran la Hermandad (Comisión de Hermanas, Priostía, Juventud, Acólitos, Diputados y celadores, Capataces y costaleros, Comisión de trabajo, Nazarenos, Músicos, etc.). La velada estará amenizada por actuaciones y cantes interpretados por miembros del grupo de sevillanas “Desaire” . En este acto puede participar cualquier hermano, devoto y/o bienhechor de la Hermandad (no se necesita entrada), abonándose por los asistentes las bebidas que se consuman, más una aportación voluntaria para compensar el coste de los productos que se compartirán durante el mismo (aperitivos, chacinas, etc. ).

Domingo día 18 de abril desde las 14:00 horas

Potaje benéfico y Fiesta Infantil . Al igual que el año pasado todo lo que se recaude por cada plato que se consuma del potaje (guiso), que la Hermandad preparará para este día, se destinará a financiar las numerosas Obras de caridad y asistenciales que la misma viene realizando.

A partir de las 16:30 horas comenzará la Fiesta infantil , amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecerán actividades de “globoflexia”, “pintacaras”, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinadas a los más pequeños (edad recomendada de 4 a 12 años). Compartirán esta actividad como invitados especiales de la Hermandad un grupo de pequeños procedentes de la Parroquia de Jesús Obrero (acogidos al Proyecto “Fratérnitas” que coordina Dª Maruja Vilches Trujillo desde el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla”. (Durante todo este día la entrada a la Caseta es libre para cualquier hermano, devoto y/o bienhechor de la Hermandad, siendo por cuenta de los asistentes las bebidas y productos que en ella se consuman.

Lunes día 19 de abril a las 21:30 horas

Cena del “Pescaito”. Con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria, desde las 21:30 horas se celebrará en nuestra Caseta la tradicional cena del “Pescaito”. En la que se puede participar cualquier hermano, devoto o bienehechor de nuestra Hermandad que realize su reserva con antelación suficiente. La invitación necesaria para participar en la misma tiene un coste de 30 euros por persona . La cena y la velada posterior a la estará amenizada por actuaciones y cantes interpretados por el grupo de sevillanas “Desaire”.(Durante el desarrollo y organización de la Cena del Pescaito (de 21 a 23:45 horas) la Caseta y el ambigú de la misma estarán cerrados al público y solo podrán acceder a la misma los participantes en la Cena).

Martes día 20 de abril a las 14:30 horas

Recepción Hermandades del Martes Santo y a los niños acogidos en Hogares de Nazaret. Como es tradicional en nuestra Hermandad en este día se realizará la recepción que la Hermandad realiza a los máximos representantes de las Hermandades que realizan su Estación de Penitencia junto a la nuestra durante la tarde del Martes Santo (Hermandad del Cerro, Los Javieres, Los Estudiantes, San Benito, Santa Cruz, La Candelaria y Dulce Nombre).

Al acto ha sido invitado igualmente el Delegado de Día del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla . A esa misma hora se ofrecerá un almuerzo ferial a los pequeños acogidos en la institución benéfica Hogares de Nazaret en Sevilla, entidad que es Hermana Honoraria de nuestra Corporación y a la que de manera permanente se le aportan ayudas de carácter asistencial. Posteriomente desde las 19:30 horas y hasta las 21:30 amenizaran la caseta con cantes y bailes el grupo de sevillanas “Desaire”.

Comida de la Juventud de la Hermandad a las 14,30 hrs. Como ya es tradicional, el Martes se reunen los jóvenes que durante el año han participado de la vida de la Hermandad, en labores de Priostía, acitividades de juventud o como acólitos. Así mismo, como es costumbre, están invitados los distintos pregoneros/a de la Juventud de San Esteban.
Miercoles día 21 de abril (fiesta local). Desde las 19:30 horas y hasta las 21:30 horas amenizará la Caseta con cantes y bailes el grupo de sevillanas “Desaire”.

Jueves día 22 de abril.Desde las 19:30 horas y hasta las 21:30 horas amenizará la Caseta con cantes y bailes el grupo de sevillanas “Desaire”.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.