Festival “Operación Teja”

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y María Magdalena, Sociedad Benéfica de Albañiles organiza un concierto solidario de canciones de copla y rocieras, en el conocido Teatro Ideal Cinema, el próximo 30 de noviembre, a las 21’00 horas.

En este acto se podrá disfrutar de la voz de la joven Maite Moreno, concursante de la primera edición del popular programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’, así como del Coro Rociero Ubetense ‘Pasión Andaluza’.

La recaudación irá destinada a financiar las obras de rehabilitación que se llevarán a cabo en el deteriorado Torreón de la Iglesia de San Millán. Una iniciativa más de nuestra cofradía, que pretende dar la dignidad que merece al templo del barrio sanmillanero.

Los interesados en acudir a este acto y aportar su granito de arena a esta buena causa, como es la restauración del Torreón de San Millán, pueden retirar su entrada, cuyo precio será de 7 euros, en los siguientes puntos de venta: Sede de la Cofradía en la Avenida Antonio Machado (viernes tarde), Pastelería Acebuche, Alimentación Gabriel, Discomic, Taller Novocristal, Asesoría Bonachera, Café?Bar El Polígono y Copistería El Copi.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.