Fiesta de la Cruz de Mayo y Procesión Infantil en la Hermandad de las Tres Caidas. San Isidoro

ANTIGUA E ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTISIMO SACRAMENTO, MARÍA STMA. DE LAS NIEVES Y ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATRIO Y PONTIFICIA Y REAL ARCHICOFRADIA DE NAZARENOS DE NTRO.PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS, NUESTRA SEÑORA DE LORETO Y SEÑOR SAN ISIDORO

Los días 28 y 29 de mayo tendrá lugar la celebración de la ya tradicional Fiesta de la Cruz de Mayo en la calle Augusto Plasencia frente a la Iglesia y Casa de Hermandad de San Isidoro. En ella se contará con ambigú, actuaciones musicales y TOMBOLA, constituyendo este acto tanto un encuentro singular de convivencia de convivencia entre hermanos y amigos, como un motivo para contribuir a las obras de caridad de la Hermandad, a cuyo fin se destinarán los beneficos de estas actividades.

La apertura de la Fiesta de la Cruz de Mayo, viernes 28 a las 21 horas, coincidirá con la salida procesional de la Cruz de Mayo infantil sobre el paso que portarán nuestros hermanos más jovenes. La procesión infantil partirá a las seis de la tarde desde la parroquia de San Isidoro discurriendo por las calles peatonales del centro.

La Hermandad de las Tres Caídas, invita a la participación en estos actos a todos los hermanos, feligreses, devotos y amigos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.