Fiestas de Octubre en la Hermandad de Pino Montano

Entre los días 9 al 12 de Octubre, la Hermandad de Pino Montano celebrará por primera vez las Fiestas de María Santísima del Amor, en el patio de la capilla anexa a la Parroquia de San Isidro Labrador. Contaremos con actuaciones, rifas, ambigú…

Los beneficios se destinarán a la Bolsa de Caridad y al proyecto “Ayudemos a plantar un mundo mejor” de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Se abrirá del 9 al 11 por la noche y, 11 y 12 al mediodía.

Esperamos contar contigo para que nuestros proyectos salgan adelante.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador

2º CONCURSO – CARTEL
SEMANA SANTA PINO MONTANO

La Hermandad de Ntro Padre Jesús de Nazaret, organiza su Segundo Concurso para elegir el Cartel para la Semana Santa de 2010 en su barrio.

A este concurso podrá acceder cualquier persona que acepte las bases que a continuación se exponen:

· El tema será sobre Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, la Hermandad en la calle o el Viernes de Dolores en Pino Montano.
· El soporte utilizado será libre, es decir, podrá ser fotografía, pintura, montaje fotográfico, dibujo…
· En el caso de pintura o dibujo deberá presentarse el original, y en el caso de fotografía o montaje fotográfico deberá presentarse en formato digital.
· En ambos casos irán acompañados por los datos personales del autor en un sobre cerrado.
· El plazo de presentación será del 20 de octubre al 20 de diciembre del presente año 2009, en la secretaría de la Hermandad – telf. 954954762 (Parroquia de San Isidro Labrador – c/ alfareros s/n) los martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.
· El jurado estará formado por una comisión artística designada por la organización del concurso.
· El ganador del concurso obtendrá la edición del Cartel y su publicación.
· El jurado comunicará su decisión, por escrito, a la persona elegida, antes de que finalice el mes de enero de 2010.
· La presentación del Cartel ganador y la entrega del mismo a su autor será en la Cuaresma de 2010. La fecha elegida para dicha presentación se informará debidamente en los medios de comunicación, en el tablón de anuncios de la secretaría de la Hermandad, en el boletín y a través de nuestra web.
· El original ganador pasará a ser propiedad de la Hermandad y el resto de los carteles  participantes, podrán ser utilizados para el archivo fotográfico de la misma.
· El premio podrá ser declarado desierto.
· El fallo del jurado será inapelable y la participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Deseamos suerte a todos los participantes y esperamos que sean capaces de plasmar sus sentimientos hacia nuestros Titulares a través de sus objetivos o sus pinceles.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.