Fin de semana de conciertos para la Banda de Ntro Padre Jesús Nazareno de El Viso del Alcor

Nuestra Banda tiene un fin de semana completo de conciertos y certámenes. Abrirá este ciclo poniendo parte musical en la presentación del cartel del Vía-Crucis del Consejo de Hermandades que este año presidirá la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, será el próximo viernes 29 de enero a las 21:00 horas en nuestra Iglesia Conventual del Corpus Christi.

El sábado estaremos presentes en la ciudad de Córdoba siendo testigos de la presentación del nuevo disco de la Banda de Música “Cristo del Amor” conocida como la “Tejera” de Córdoba ya que es esta Banda la que pone música en el coso de los Califas de esa hermosa ciudad.

El concierto tendrá lugar en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” a partir de las 18:00 horas. Para nuestra Banda será un orgullo poder estar en la capital cuyo Lunes Santo hacemos nuestro gracias al acompañamiento que realizamos al Señor de los Reyes.

Y para finalizar tan maratoniano fin de semana el domingo a las 13:00 estaremos en Utrera participando en el Certamen que organiza la Asociación de Ntro.Padre Jesús Resucitado en la caseta municipal.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.