Francisco Sierra Cubero, pregonero de la Semana Santa de 2016 de Jaén

La Vocalía de Pasión de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén celebrada en la tarde de hoy, ha aprobado la designación de Francisco Sierra Cubero como pregonero de la Semana Santa de Jaén de 2016. Quien fuera hermano mayor de la Cofradía de la Borriquilla, y renombrado cofrade de la ciudad de Jaén conocido entre otras cosas por la colaboración con los programas de radio cofrades de la cadena COPE, sucederá en la tribuna del Domingo de Pasión a Prudencio Villar y ensalzará la Pasión de la capital del Santo Reino.
Francisco Sierra no es novato en estas lides, ya que ha pronunciado, entre otros, los pregones de la Estrella, en 2009, o el de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza del presente año. Además, el pregonero de 2016 es buen conocedor del mundo cofradiero de Jaén, ya que es hermano de distintas corporaciones e incluso optó a presidir la Agrupación de Cofradías hace 4 años.
El pregón de la Semana Santa de Jaén tendrá lugar el Domingo de Pasión, 13 de marzo de 2016, a las 12 horas, en el Teatro Darymelia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.