Hdad. Prendimiento de Córdoba pretende estrenar la talla del canasto en 2016

Antonio Botella. A la posible terminación de la talla del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso de cara a la Semana Santa de 2016, se podría sumar la conclusión del tallado del canasto del paso de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento. Al menos, esta es la intención de la junta de gobierno que preside Juan Carlos Sanz Armada.
Todo ello dependerá en función al apoyo económico que proceda de la campaña de donaciones “Del sueño a la realidad”, creada hace unas semanas con el objetivo de ver efectuados en la mayor brevedad de lo posible los proyectos aprobados el pasado mes de enero, especialmente, la confección del nuevo hábito nazareno y la ejecución de las andas procesionales del Señor prendido.
Sin duda, estaríamos ante un gran avance en la realización del paso, que se podría ver culminado a corto plazo, pese a tratarse de “un sueño costoso en lo económico, pero que con la ayuda de todos puede ser posible y que esperamos que aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena pueda hacerse realidad muy pronto”.
Por otro lado, el propio hermano mayor ha apuntado que “no se descarta algún avance más si fuera posible”; un aspecto que da buena cuenta del gran momento que atraviesa la corporación salesiana, la cual viene acometiendo proyectos de enorme envergadura en los últimos tiempos.
Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.