Gala Ecuestre en favor de Cáritas Diocesana

Cáritas Diocesana es una de las entidades beneficiarias, junto al Hogar La Salle de atención a chicos inmigrantes acogidos en su sede en Jerez, de los fondos que se recauden en el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre que, en su picadero del Recreo de las Cadenas, tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre, desde las 12:00 horas.

La labor de la institución samaritana de la Iglesia, empeñada en las necesidades que atiende en toda la Diócesis de Asidonia-Jerez así como en los objetivos de Cáritas Española como ocurrió con el destino de la colecta de las misas del pasado fin de semana a favor de los damnificados de la hambruna en el Cuerno de África, encuentra así un importante apoyo.

Las entradas para la exhibición de una institución hípica tan emblemática de esta tierra, pueden adquirirse, al precio de 10 euros, por medio de las diferentes Cáritas parroquiales, en la propia se de Cáritas Diocesana en la Casa de la Iglesia (Arroyo, 50) o el Hogar La Salle. Se trata de un precio especial que, a su precio habitual, casi se duplica en taquilla.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.