Este domingo, rosario de la aurora con Ntra. Sra. De los Dolores

El próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 7,30 horas, la Hermandad dará comienzo a los cultos que anualmente consagra en honor de Nuestra Señora de los Dolores con el rezo del Rosario de la Aurora por la calles del barrio.

En esta ocasión, la Santísima Virgen recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia, Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Aníbal González, Afán de Ribera, Aragón, Lisboa, Pablo Armero, Tomás Pérez, Juan de Ledesma, Afán de Ribera y entrada en el Templo. A su conclusión, a las 9,30 horas, celebraremos Santa Misa en nuestra Parroquia.

Como es habitual, el rezo de los misterios del Santo Rosario estará acompañado musicalmente por el Coro Amigos de la Navidad, de El Cerro del Águila. En esta ocasión, se recuperarán para su celebración las letras de los cinco misterios gozosos que fueron compuestas en 2005, con ocasión del cincuentenario de la bendición de la sagrada imagen de nuestra Titular, por el prestigioso poeta sevillano Enrique Barrero Rodríguez.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.