Ya se puede adquirir el nuevo disco de la Sección Musical de Los Gitanos

Tras dar por finalizado el curso 2012-2013, la Sección Musical se ve inmersa en la grabación de su primer trabajo discográfico, que verá la luz el próximo otoño del presente año.

Se podrá deleitar con una amplia selección de marchas procesionales, la gran mayoría dedicadas al Señor de los Gitanos, que interpretará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. Contará también con la participación de la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada.

Será presentado dentro del amplio programa de actos que nuestra Hermandad de Los Gitanos tiene programado para la celebración del XXV Aniversario de la Coronación a nuestra Bendita Madre de las Angustias.

La Sección Musical de los Gitanos ofrece a un precio especial de lanzamiento del nuevo disco por tan solo 10,99€. A través de su correo se podrá hacer la reserva y recibir los pasos para conseguir el cd. Las 200 primeras solicitudes tendrán como obsequio una camiseta oficial de la Sección Musical y una pulsera oficial.

Fuente: elrinconcitocofrade

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.