Ganivet, a falta de las cofradías

Muchos granadinos llenaron anoche la calle Ganviet para ver la remodelación que ha sufrido en los últimos meses. Farolas fernandinas, maceteros con el escudo de la ciudad en bronce, pavimento parejo en piedra de dos colores, iluminación clara y diáfana y la música de la banda Municipal dirigida por Carlos Atienza, fueron algunas de las notas de esta jornada.

El alcalde, José Torres Hurtado, recibió las felicitaciones de muchos vecinos y comerciantes por el estado en el que ha quedado la calle, una de las principales vías de la ciudad que cobra un especial protagonismo en los próximos días con la llegada de la Semana Santa.

La calle, está ya lista esperando las visitas de los granadinos en las próximas semanas hasta que nuevamente los “torillos” entre en ella para retirar los maceteros y disponerse los empleados de “Tu Evento” al montaje de las tribunas que “vestirán” con otro estilo esta popular calle que se convierte, a partir del Domingo de Ramos de 2011 en la sede de la Tribuna Oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.