Gómez Sierra predicará la Función Principal en honor a la Virgen de los Dolores

En septiembre, la hermandad del Cerro celebra los cultos en honor a su Dolorosa, la Virgen de los Dolores.

Para ello, la hermandad ha preparado un programa de actos y cultos en honor a la Imagen que se resumen aquí cronológicamente:

Domingo, 8 de septiembre: festividad litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen, a partir de las 06:00 horas de la mañana, Rosario de la aurora hasta la Parroquia de Santa Cruz donde se celebrará, a las 10:00 horas, Solemne Eucaristía y a su conclusión traslado de regreso hasta nuestra sede canónica.

Domingo, 15 de septiembre: festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, Solemne Función conmemorativa del XI Aniversario de la Coronación Canónica, a las 12:00 horas de la mañana, con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. En el ofertorio de la Santa Misa se realizará la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Del 19 al 21 de septiembre: A partir de las 20:00 horas, Solemne Triduo, con rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Sergio Gómez Fernández, párroco de Santa Teresa, de Sevilla.

Domingo, 22 de septiembre: A partir de las 12 horas, Solemne Función Principal de Instituto con homilía a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, pbro., Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla.

Del 28 al 30 de septiembre: Devoto Besamanos a la Santísima Virgen.

Fuente: elrinconcitocofrade

Te puede interesar  La Esperanza de Málaga pierde algunas de las calles más atractivas del recorrido

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *