Gómez Sierra predicará la Función Principal en honor a la Virgen de los Dolores

En septiembre, la hermandad del Cerro celebra los cultos en honor a su Dolorosa, la Virgen de los Dolores.

Para ello, la hermandad ha preparado un programa de actos y cultos en honor a la Imagen que se resumen aquí cronológicamente:

Domingo, 8 de septiembre: festividad litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen, a partir de las 06:00 horas de la mañana, Rosario de la aurora hasta la Parroquia de Santa Cruz donde se celebrará, a las 10:00 horas, Solemne Eucaristía y a su conclusión traslado de regreso hasta nuestra sede canónica.

Domingo, 15 de septiembre: festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, Solemne Función conmemorativa del XI Aniversario de la Coronación Canónica, a las 12:00 horas de la mañana, con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, párroco y director espiritual de la corporación. En el ofertorio de la Santa Misa se realizará la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Del 19 al 21 de septiembre: A partir de las 20:00 horas, Solemne Triduo, con rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Sergio Gómez Fernández, párroco de Santa Teresa, de Sevilla.

Domingo, 22 de septiembre: A partir de las 12 horas, Solemne Función Principal de Instituto con homilía a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, pbro., Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla.

Del 28 al 30 de septiembre: Devoto Besamanos a la Santísima Virgen.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.