Hermandad de la Estrella. Los Carmelitas Descalzos donan una Reliquia de Santa Angela de la Cruz

Después de los dos primeros días de Triduo Extraordinario en honor de María Santísima de la Estrella, donde hemos tenido la Sagrada Cátedra ocupada por dos de las ordenes religiosas que más historia en común hemos tenido, los dominicos y los mínimos, hoy viernes 11 de junio tendremos al Procurador General de la Orden de Carmelitas Descalzos en Roma, el Rvdo P. Rafael Mendoza Jiménez.

En el transcurso de la Sagrada Eucaristía se dará lectura a la carta de hermanamiento entre la Orden Religiosa y nuestra Hermandad. Además tendremos el gran honor de recibir una reliquia de Santa Teresa de Jesús que nos dona en ofrenda fraterna los Carmelitas Descalzos.

Recordar que al día siguiente, sábado 12 de Junio tendremos SOLEMNE PONTIFICAL a las 9.30 horas de la mañana, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Al término de dicho pontifical se organizará el cortejo que acompañara de vuelta a la Capilla a María Santísima de la Estrella, que saldrá esa misma tarde, a las 19.30 horas bajo palio y por las calles de Triana.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MARTHA dice:

    EN EL PERÚ TUVIMOS LA SUERTE DE TENER AL PADRE RAFAEL MENDOZA POR VARIOS AÑOS, Y DEJÓ UNA HUELLA IMBORRABLE POR SU BONDAD, ENTREGA AL PRÓJIMO, SU RESPETO A CUALQUIER PERSONA, ASÍ FUERE UN MENDIGO O UNA PERSONA MUY ELEGANTE, A TODOS LOS TRATABA CON IGUAL RESPETO Y AMOR. DESDE EL PERÚ LE MANDAMOS TODO NUETRO AMOR, DE LOS FIELES DE LA PARROQUIA SAN JOSÉ DE JESÚS MARÍA EN LIMA, PERÚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.