Hermanos y devotos de la Hdad. del Perdón de Alcalá de Guadaíra realizan una corona para su Titular Mariana

La gran devoción por la Bendita Imagen de Nuestra Señora de las Angustias, ha conseguido unir a hermanos, devotos y feligreses con objetivo de que la Virgen luzca corona, símbolo de realeza, en su próxima salida procesional que tendrá lugar el próximo Martes Santo de 2011.

Los promotores de esta ilusión pensaron en el Sr. Orfebre D. Juan Sánchez Vela, profesor y maestro jubilado del taller de Marmolejo de Sevilla. El orfebre en cuestión cuida su trabajo, pues su principal ambición no es la rentabilidad del proyecto, sino la satisfacción de lograr una obra maestra.

Esta joya de orfebrería en plata sobredorada, tiene la aprobación de los oficiales de Junta de Gobierno y se le asignará fecha para su bendición junto a otros grandes estrenos que la Hermandad tendrá para el próximo año 2011, fecha en que celebra su XXV Aniversario Fundacional.

Se han creado varios modos de sufragios para ayudar en los gastos que un proyecto de estas caracteristicas requiere. Entre ellos, calendarios del año 2011 con fotografías de los Titulares de la Hermandad,  rifa de una Gran Cesta de Navidad, visita de S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente a  los más pequeños y un viaje de fín de semana a Granada.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ricardo dice:

    El pasado día jueves 24 de marzo de 2011 en el pleno municipal y, tras una propuesta del PP de Alcalá de Guadaíra de conceder la medalla de oro de la ciudad a la hermandad del Perdón de nuestra localidad tras su 25 aniversario, el PSOE votó en contra de dicha propuesta, dos semanas antes de la Semana Santa los vemos a todos los falsos concediendo dicha medalla a la citada hermandad. Era de suponer pués el PSOE recibe en ese barrio gran cantidad de votos, la mayoría de personas foráneas de nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.