Horario e Itinerario del Rosario Extraordinario de Ntra Sra de la Cinta Coronada de Huelva

El 25 de Junio a las 19:00 horas la Patrona saldrá de la Parroquia de la Purísima Concepción para realizar un Rosario Vespertino Extraordinario por las calles del centro de la ciudad y que irá acompañada musicalmente por los Campanilleros de la Virgen de la Cinta. El itinerario que recorrerá será el siguiente:

Concepción; Espronceda; Plaza de las Monjas; Gran Vía; Santa Ángela de la Cruz; García-Fernández; Pz. Niña; Ntra. Sra. de la Esperanza; La Paz; Rábida; Avda. Italia; Vázquez López; Alcalde Coto Mora; Hernán Cortés, Rascón; Luca de Tena; Jesús del Calvario; Tendaleras; Carmen; Jesús Nazareno; Plus Ultra; Concepción (22:15 horas).

El rezo de los misterios se realizarán en los siguientes lugares: Convento de las RR.MM Agustinas; Convento de las Hermanas de la Cruz; Iglesia de Santa María de la Esperanza; Parroquia Santa María del Mar (La Milagrosa); y Capilla del Calvario.

Posteriormente, al finalizar el Rosario se procederá al traslado hacia la S.I.Catedral con el siguiente recorrido: Méndez Nuñez; Rafael López; Ciudad de Aracena; Ginés Martín; Vázquez Limón; Pz. Merced; Catedral (23:30 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud.

Fuente: El Costal y Cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.