Horarios e Itinerario de la visita de la Virgen de las Mercedes a la Parroquia de Santo Domingo de Silos en Alcalá la Real (Jaén)

El próximo sábado, 7 de junio, tendrá lugar la visita de la Virgen de las Mercedes a la Parroquia de Santo Domingo de Silos, con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona.

El traslado de ida comenzará a las 18:00 h en la iglesia de Consolación. La imagen será portada por los costaleros de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias.

Recorrido hasta las Angustias: Consolación, Tejuela, Mesa, Oteros, Real, Martínez Montañés y Ramón y Cajal.

Una vez en el templo, a las 20:00 h. tendrá lugar una Eucaristía de bienvenida. Ya el domingo, a las 11:30 h. tendrá lugar una nueva Eucaristía previa al traslado de la imagen hasta San Antón, portada por los costaleros de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, este traslado comenzará a las 12:15 h.

Recorrido hasta San Antón: Angustias, Miguel de Cervantes, Cronista Benavides Luna, Abad Palomino hasta San Antón.

A las 20:00 h en dicho templo, tendrá lugar una Eucaristía de despedida de la Parroquia. Y a las 20:30 h. realizará el recorrido de vuelta a Consolación, en esta ocasión será portada por los costaleros de la Hermandad de los Apóstoles y de la Aurora, acompañando nuevamente la Agrupación Musical, Nuestra Señora de las Angustias.

Recorrido de vuelta: San Antón, Pradillo, Veracruz, Carrera de las Mercedes hasta Consolación

Además desde la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes invitan a todos los vecinos engalanen fachadas y calles por las que pasará la Patrona de Alcalá la Real.

Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.