Un fin de semana marcadamente cofrade en Córdoba

Sábado 6

  • Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad, en su sede canónica de la Iglesia de María Auxiliadora.
  • Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Villaviciosa. A partir de las 19:45 horas en su sede canónica de la Real Iglesia de San Lorenzo Mártir.
Domingo 7
 
  • Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad, en su sede canónica de la Iglesia de María Auxiliadora.
  • Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de Villaviciosa. A partir de las 19:45 horas en su sede canónica de la Real Iglesia de San Lorenzo Mártir.
  • Rosario con Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada (09:00 horas), desde su Santuario hasta la Santa Iglesia Catedral. Con el siguiente recorrido: Santuario de la Fuensanta, Conquistador Ordoño Álvarez, Cuesta de la Pólvora, Agustín Moreno, Lineros, Lucano, Cardenal González, Magistral González Francés, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral.
  • Misa Solemne en la Santa Iglesia Catedral (19:00 horas) con Nuestra Señora de la Fuensanta Coronada. Ocupará la sagrada cátedra Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.
  • Salida procesional con Nuestra Señora de la Fuensanta (20:00 horas), desde la Catedral hasta su Santuario. El itinerario será: Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Agustín Moreno, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez, Santuario de la Fuensanta.
Lunes 8 
 
  • Función Solemne en honor a Nuestra Señora de la Piedad, en su sede canónica de la Iglesia de María Auxiliadora.
  • A a las 20:00 horas, la Hermandad de Villaviciosa realizará una Misa Solemne, la cual será predicada por el Rvdo. Rafael Rabasco Ferreira, párroco de San Lorenzo y Consiliario de la cofradía.

  • Traslado de los Titulares de la Hermandad de la Estrella, desde San Juan de los Caballeros, Iglesia Conventual de las Esclavas del Sagrado Corazón de María, hasta el barrio de la Huerta de la Reina a las 8:00 de la mañana con el siguiente itinerario: “PLAZA DE SAN JUAN, LEOPOLDO DE AUSTRIA, PLAZA PINEDA, VALLADARES, TESORO, LOPEZ DE HOCES, EDUARDO DATO, CONCEPCIÓN, PLAZA ANTONIO FERNANDEZ GRILO, PLAZA ALADREROS, PINTOR CUENCA MUNOZ, ALONSO DE BURGOS, RONDA DE LOS TEJARES, JARDINES DE LA AGRICULTURA, PASEO DE LAS MARGARITAS, AVDA. DE LA LIBERTAD, AVDA. TENOR PEDRO LA VIRGEN, RAFAEL DE LA HOZ ARDERIUS, ANTONIO FRAGERO,  LUIS PONCE DE LEON, GOYA, JOAQUIN SAMA NAHARRO”.
  • Celebración del LXXV Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza. Solemne Función a las 21:00 horas, estando precedida por un besamanos extraordinario, a partir de las 20:00 horas, así como al término de la Eucaristía.

Fuente: gentedepaz1940 y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.