Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Ávila 2016 – Lunes Santo

Día 21 de marzo. LUNES SANTO. PROCESIÓN DE LA ESPERANZA

Salida: Iglesia de San Juan Bautista, 19 horas.

Itinerario: Iglesia de San Juan Bautista, C/ Blasco Jimeno, C/ Jimena Blázquez, C/ Ramón y Cajal, C/ Conde Don Ramón, C/ Marqués de Benavites, Plaza de Mosén Rubí, C/ Bracamonte, Plaza de Zurraquín, Arco de Nuestra Señora de la Esperanza, Plaza del Mercado Chico, C/ Comuneros de Castilla, C/ Reyes Católicos (Estación de Penitencia en la Capilla de Las Nieves), C/ Alemania, Plaza de la Catedral (Encuentro con el Santísimo Cristo de la Ilusión alrededor de las 22,15 horas), C/ de la Cruz vieja, Plaza de Adolfo Suarez, C/ D. Gerónimo, Plaza de José Tomé, Plaza del Teniente Arévalo, C/ Cardenal Pla y Deniel, Plaza de Pedro Dávila, C/ Caballeros, C/ Martín Carramolino, Iglesia de San Juan Bautista.

Organiza: Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza. Túnica blanca con botonadura verde, capa verde, fajín verde con flecadura dorada, guante blanco y capucho blanco.

Pasos: Jesús de la Salud en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Esperanza.

-PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ILUSIÓN

Salida: Ermita de Nuestra Señora de las Vacas, 20:45 horas.

Itinerario: Ermita de Nuestra Señora de las Vacas, Plaza de las Vacas, C/ San Cristóbal, C/ Jesús del Gran Poder, C/ Francisco Gallego, Arco del Rastro (21,45 horas), Plaza del Rastro, Plaza de Pedro Dávila, C/ Pla y Deniel, Plaza del Teniente Arévalo, Plaza de José Tomé, C/ Don Gerónimo, C/ Cruz Vieja, Plaza de la Catedral (Encuentro con Nuestra Señora de la Esperanza alrededor de las 22,15 horas), Arco de la Catedral, C/ San Segundo, Bajada del Peregrino, C/ Ntra. Sra. De Sonsoles, C/ Deán Castor Robledo, Plaza de las Vacas, Ermita de Nuestro Señora de las Vacas.

Organiza: Ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas. Túnica verde, cíngulo y capa blanca y capucho verde.

Pasos: Santísimo Cristo de la Ilusión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.