Horarios e Itinerarios Semana Santa de Burgos – Domingo de Resurrección

-Procesión del Anuncio Pascual.

Salida: 10.00 horas.

Itinerario: La imagen de Cristo Resucitado saldrá a las 10:00 de la mañana por calle Federico Martínez Varea, calle León XIII, avenida Reyes Católicos, plaza España, avenida Cid Campeador, calle Concordia, calle Moneda y calle Entre-mercados. La imagen de la Virgen de la Alegría saldrá a las 10:45 de la mañana, una vez celebrada la Santa Misa en la iglesia de San Nicolás de Bari, por calle Fernán González, calle Avellanos, calle Laín Calvo y calle Cardenal Segura.

Hacia las 11:20 de la mañana entrarán en la plaza Mayor, donde Cristo se reunirá con su Madre anunciándose el júbilo pascual con el Aleluya de Haendel y la danza del Santo.

Terminado el acto acudirán a Catedral por calle Cardenal Segura, calle Virgen de la Paloma y plaza Rey San Fernando, donde el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Burgos, D. Francisco Gil Hellín, impartirá la bendición y se interpretarán diversas danzas castellanas en honor de Cristo y la Virgen. La imagen de Cristo Resucitado saldrá por calle Virgen de la Paloma, calle Laín Calvo, plaza Alonso Martínez, calle Concordia, avenida Cid Campeador, plaza España, avenida Reyes Católicos, calle León XIII, calle Sagrada Familia y calle Padre Aramburu, para llegar a la Iglesia de la Sagrada Familia donde se celebrará la Santa Misa a las 13:30 horas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.