Romería de la Cabeza

Ayer tuvo lugar la Romería de Ntra. Señora de la cabeza. La jornada comenzaba a las 09:00 en la Iglesia de la Merced donde tuvo lugar la misa de Romeros. Pasadas las 10:00 de la mañana el cortejo se puso en camino hacia la ermita, el cuyo recorrido las hermandades que tienen sede en la calle armiñan tuvo la gentileza de sacar sus enseres para saludar a la virgen Romera.

A las 12 de la mañana la hermandad se situaba en el predicatorio, donde se le rezo el tradicional Ángelus. La corporación de gloria finalizo su romería en torno de las 14:00 hora, donde la virgen la subieron a su camerin de verano, con Salves y Sevillanas.

Justamente después se pudo vivir momento de convivencia en el campo donde cada una de las asociaciones y particulares disfrutaron de un excelente Domingo de la Santa trinidad.

A lo largo de la romería la virgen estuvo acompañada en todo momento por un gran números de fieles y devotos que se fueron sumando al cortejo a medida que pasaba la Reina de la Serranía por las calles de la bandolera ciudad malagueña.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.