Corpus Christi en la archidiócesis de Granada

El jueves, 23 de junio, la Diócesis de Granada celebra la gran fiesta de la Eucaristía, el Corpus Christi, con la Santa Misa en la Santa Iglesia Catedral que dará comienzo a las 9 horas, presidida por Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, y acompañada por los sacerdotes y religiosos, así como por el pueblo cristiano.

Posteriormente, tendrá lugar la procesión desde la Santa Iglesia Catedral con el siguiente recorrido: Plaza de las Pasiegas, C/ Marqués de Gerona, C/ Mesones, C/ Reyes Católicos, Plaza Isabel La Católica, C/ Gran Vía de Colón, C/ Cárcel Baja, C/ Pie de la torre y, de nuevo, Plaza de las Pasiegas.

La Junta de Gobierno de la Real Federación de Hermandades y Cofradías participará este año corporativamente en la procesión del Corpus. Asimismo, y por encargo del Cabildo de la S.I Catedral, la Real Federación de Hermandades y Cofradías se encargará de organizar, en la parroquia del Sagrario, a las Hermandades, Cofradías y demás asociaciones religiosas que participarán en la procesión en la mañana del jueves.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.