Antonio García pregona hoy a las Glorias de Sevilla en la Catedral de Sevilla

Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, Antonio García Rodríguez pregonará en el templo de Santa María de la Sede, a las Glorias de Sevilla.

Para la ocasión, García Rodríguez ha escogido la composición musical de José Albero Francés ‘Rosario Macareno’ que será interpretada por la Banda de Música Municipal de Sevilla al igual que la marcha ‘Glorias de Sevilla’, de Marvizón.

Presidiendo el acto, y por elección del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, estará la Virgen de la Cabeza de San Juan de la Palma, cuyo traslado al templo metropolitano se efectuó en la tarde-noche de ayer.

Antonio García Rodríguez

Nace en Coria del Río en 1961. Ha participado en diversos concursos literarios y certámenes. En su faceta como escritor ha realizado dos novelas: ‘El Secreto de la Esperanza’ y ‘Esta noche vienen a por tí’. Además cuenta con el blog ‘La Sevilla Nuestra’.

Tiene una dilatada trayectoria en los atriles. Pronunció el pregón de la Hermandad del Gran Poder y Esperanza Macarena de Madrid, el de la Hermandad de la Sangre de Huevar y las exaltaciones de la Semana Santa de Sevilla organizadas por la Tertulias Cofrades ‘Azahar’ y ‘La Levantá’.

Actualmente es el Fiscal 1º de la Hermandad de la Macarena.

Fuente: denazaretasevilla.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.