Valdepeñas también tendrá una Magna Mariana con todas las dolorosas

Después de haber obtenido la aprobación de los Sacerdotes de las Parroquias de la ciudad, y contando con su apoyo y colaboración, como culminación de la celebración del Año de la Fe y como pública profesión de la misma, el próximo día 12 de Octubre tendrá lugar UN PÚBLICO ACTO DE CULTO Y HOMENAJE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA-

Por ello, en la tarde-noche del día 11 de Octubre, las referidas hermandades de Semana Santa PEREGRINARÁN CON SUS IMÁGENES DE LA VIRGEN hasta la Iglesia de la Asunción, donde serán recibidas por la imagen de la patrona, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE CONSOLACIÓN. Allí, esa misma noche, en su presencia, tendrá lugar una Vigilia de Oración.

En la tarde del día siguiente, SÁBADO 12 DE OCTUBRE, se celebrará una Solemne Eucaristía, en la que todas las Hermandades participantes se realizará una solemne profesión de Fe.

A su término se celebrará una MAGNA PROCESIÓN MARIANA, en la que todas las imágenes de la Virgen, acompañadas de sus devotos, recorrerán las calles del pueblo, cerrando la procesión la Imagen de la Patrona, la Stma. Virgen de Consolación.

Por este motivo, en los días previos, las Iglesias y Capillas de origen de las Hermandades, se llevarán a cabo diversas actividades de carácter religioso, socio-caritativo, y culturales.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.