La Borriquita y sus costaleros ponen en marcha una campaña de donación de órganos

La Hermandad de La Borriquita comenzó la cuaresma con una campaña de concienciación y captación de donantes de órganos y tejidos.

El primer paso lo dio la cuadrilla de hermanos costaleros, haciéndose miembros todos los integrantes de la misma como pueden apreciar en la imagen adjunta tomada tras el Via+Crucis interno del Señor de la Salud. En los cultos en honor del Señor también se animó y se solicitó a todas las personas asistentes que se hicieran donantes. El milagro de la vida no surge porque si, pues personas donantes hacen que sea posible esta realidad.

Desde la Corporación que preside Domingo Vázquez se informa que la Hermandad seguirá animando a todos a colaborar con esta causa, organizando conferencias, realizando todo tipo de publicidad sobre ello y aconsejando llevar consigo en todo momento la tarjeta de donante con su identificación personal, ya que es recomendable que la familia conozca sus deseos de donación, puesto que facilita en gran medida una rápida decisión en estos momentos tan críticos.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.