Procesión de la Virgen de Guadalupe en Barcelona

El pasado domingo 5 de mayo como es tradicional, la Casa de Úbeda en Cataluña ha organizado, la procesión en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de Úbeda en Barcelona.

Antes de la salida, nuestro Consiliario Mosén Peio ofreció una ceremonia en los claustros de Santa Anna, con presencia de nuestra patrona la Virgen de Guadalupe.

La Virgen que iba adornada con un precioso exorno floral ha sido portada por las costaleras de la hermandad del Cristo de la Paz, siendo acompañada por la banda de tambores y cornetas de la misma hermandad, así como por varias señoras ataviadas con mantilla y con traje regional, destacando también la asistencia de numerosos ubetenses y simpatizantes.

La procesión discurrió por varias calles del centro de Barcelona hasta la Avenida de la Catedral y por la Avenida Puerta del Ángel y calle Santa Anna, hasta su templo, donde a continuación se celebró la Santa Misa.

Fuente: cruzdeguia

Te puede interesar  Las bases para la elección del cartel de la Semana Santa de Cádiz

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY