Horarios e Itinerarios Semana Santa de Cartagena 2014 – Viernes de Dolores

-Procesión de la Cofradía del Cristo del Socorro

Salida: 3’30 horas. La salida se efectuará desde el último tramo de la calle Concepción, frente a la Iglesia Mayor de Cartagena, antigua Catedral de la Diócesis.

Recogida: 7’45 horas.

Itinerario: Concepción, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, San Miguel, Aire (primera estación penitencial en la Iglesia de Sta. María de Gracia, para la ofrenda en honor de la antigua Patrona deCartagena: la Stma. Virgen del Rosell), Honda, Plaza San Francisco (lado norte), Arco de la Caridad, San Vicente, Plaza del Sevillano, Serreta (segunda estación penitencial en la Iglesia de la Stma. Virgen de la Caridad, ante la Patrona de Cartagena, para asistir a la celebración de la Eucaristía, a las 6 de la mañana). Finalizada la misa, sobre la seis y media de la mañana, continúa la procesión por las calles Caridad, Plaza Risueño, Duque, Plaza de San Ginés (donde finaliza el Vía Crucis y canto de la Salve), Concepción.

-Procesión Vía-Crucis del Sto. Cristo de la Divina Misericordia

Salida: 18:00 horas- desde la Capilla y Casa del Cristo de la Misericordia en Plaza de la Merced nº9.

Itinerario: Plaza de la Merced (lado norte y oeste), Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Plaza San Francisco, Arco de la Caridad, San Vicente, Plaza de López Pinto, Serreta, Caridad, Plaza de la Inmaculada, Duque, Plaza de la Merced (lado sur y este).

-Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario (Cofradía California)

Salida: 21 horas- Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia (salida y recogida).

Recogida: 4 horas.

Itinerario: Aire, Cañón, Mayor, Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Santa Florentina, Plaza Juan XXIII, Parque, Plaza de López Pinto, Serreta, Plaza Serreta, Caridad, Plaza de la Inmaculada, Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara, Aire e Iglesia de Santa María de Gracia.

-Procesión Virgen de la Caridad en Alumbres

Fecha: Viernes de Dolores, 21 h.

Itinerario: Plaza de la Iglesia, Duque, Gloria, Pelayo, Malecón, Canalejas, Trabajo, Estación, Norte, Mayor y retorno a la Iglesia.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.