Hoy comienza el nuevo Curso de la Escuela de Música de la Agrupación Musical Juncal

Hoy lunes 1 de octubre de 2012 dará comienzo el nuevo Curso de la Escuela de Música de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal. Arranca de nuevo esta iniciativa didáctica que coordina el director artístico de la agrupación, Alejandro Blanco Hernández, y que ya cuenta con una veintena de alumnos inscritos.

Una de las novedades que presenta este nuevo curso respecto al anterior que se impartió durante el pasado mes de junio de 2012, es que en esta ocasión no habrá clase un sólo día a la semana sino que se ha incluido otro más de manera que el horario quedará organizado de la siguiente manera:

– Lunes: lenguaje musical en la Iglesia del Juncal de 21,45 a 22,45 h.
– Miércoles: técnica de instrumento en la C/ Salvador Távora de 21,30 a 22,30 h.

La dirección de la banda quiere agradecer al Rector de la Iglesia, Juan José Linares Mota facilitarle la Iglesia para impartir las clases teóricas.

El plazo de ingreso estará abierto aunque la Escuela ya esté en funcionamiento, aunque la dirección sugiere que toda persona que quiera ingresar en la banda lo haga lo antes posible, ya que el paso por la Escuela de Música es obligado en el caso de que no se tengan adquiridos los conceptos mínimos y no conviene perder clases.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.