Hoy comienza la escuela de música “Salud y Esperanza”

En la jornada de hoy, día 4 de mayo de 2012, arranca la Escuela de Música “Salud y Esperanza” de la A.C.C. de Ntro. Padre Jesús de la Piedad y Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza, de la barriada de las Avenidas de Sevilla. Este proyecto, que se lleva madurando desde el pasado mes de mayo del año 2011, se encuentra enmarcado dentro de los distintos proyectos de acción social y de inserción multicultural que esta corporación viene desarrollando en el seno de su barriada.

Con una nómina inicial de 52 componentes, la dirección docente correrá a cargo de D. Juan de Dios Candil Ramón, reconocido músico y profesor de música en la especialidad de Trompeta. Esta dirección musical será apoyada por el también reconocido músico y poeta gaditano D. Jesús Solano. La A.V.V. El Pinar colaborará de manera altruista con este proyecto con la cesión de uno de sus salones (martes y miércoles) para facilitar el estudio a los jóvenes, contando con un tercer y cuarto día de ensayo al aire libre.

El objetivo de este proyecto, es fomentar la inserción de los jóvenes de la barriada y adyacentes. Este proyecto, es uno de los más importantes junto con los de caridad (cheques solidarios y ayuda asistencial) que esta corporación desarrolla por y para su barriada, siendo financiado íntegramente, por los socios y colaboradores de esta asociación”

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.