Hoy Concierto de la Oliva de Salteras y estreno de “Inmaculada, Reina del Cielo Coronada”, quinta marcha de la Coronación de Castilleja

Hoy, 4 de septiembre tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción de Castilleja de la Cuesta, a las 22:00 h, después del Triduo preparatorio de la Coronación, el concierto de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras que ofrecerá con motivo de la Coronación Canónica de la Patrona de la Villa y del Centenario fundacional de esta formación musical.

En el transcurso del mismo se estrenará la quinta marcha de la Coronación “Inmaculada, Reina del Cielo Coronada”, obra de D. Domingo Daza Librero, cuya partitura entregó a la Hermandad de la Calle Real, el pasado jueves 22 de agosto.

Su autor, es en la actualidad el Director Artístico de la Agrupación Musical María Inmaculada, y tiene compuestas diversas obras para este tipo de formaciones musicales, además de ser componente de la Banda de la Oliva de Salteras.

Precisamente, esta obra, concebida para ser interpretada por banda de música de plantilla completa, es el regalo que le obsequia con motivo de su Coronación a su Patrona la mencionada Agrupación Musical, que lleva por título el nombre de su Virgen Niña.

Igualmente, esta pieza volverá a sonar, tras la Señora el sábado 7 de septiembre en su procesión triunfal una vez Coronada, esta vez interpretada por la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.