Hoy Concierto de Laura Gallego en Arcos de la Frontera

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera continúa trabajando para que este viernes 6 de agosto esté todo listo y los amantes de la copla y los seguidores de Laura Gallego disfruten de la actuación, colaborando con una causa justa.
Como se ha indicado en varias ocasiones, los beneficios que se recauden irán destinados las obras sociales que esta Hermandad rociera arcense está llevando a cabo y para poner en marcha futuros proyectos de ayuda al más necesitado, ante el fuerte crecimiento de demanda asistencial que está recibido la bolsa de caridad de la corporación en los últimos tiempos.
Laura Gallego será la encargada de cerrar este viernes 6 de agosto las fiestas patronales de la localidad de Arcos de la Frontera en honor a la Virgen de las Nieves que se vienen celebrando desde ayer. Las puertas de la Plaza del Cabildo, recinto donde tendrá lugar el evento, se abrirán a las 19.30 horas de la tarde, estando previsto que la actuación comience alrededor de las 22.30 horas.
Ya a partir hoy, a las 10.30 horas de la mañana se habilitarán dos taquillas en las inmediaciones a la Plaza del Cabildo para quien no haya adquirido su localidad pueda hacerlo el mismo día costando la entrada 20 euros.
Por último, la Hermandad del Rocío de Arcos pide colaboración e informa que de acuerdo con la legislación vigente queda totalmente prohibido entrar en el recinto donde se va a celebrar el concierto, con objetos: punzantes, cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes. Por lo que en la entrada se realizará un control por mayor seguridad para todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.