Hoy procesión de la Virgen del Buen Aire en Sevilla

Hoy, sábado 28 de septiembre entre las 20:00 y las 20:30 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de Santa María del Buen Aire por la calles de la feligresía. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor. Al mando de la cuadrilla de costaleros estará Carlos Puelles Cervantes y Antonio Pérez Oliver La procesión tendrá el siguiente itinerario:

La salida tendrá lugar entre las 20:00 y 20:30 horas
Calle Virgen de Fátima
Calle Teniente Rodríguez Carmona
Calle Manuel Rodríguez Alonso
Calle Enrique Mensaque
Calle Virgen del Fátima
Calle Trabajo
Calle Virgen del Prado
Calle Virgen del Perpetuo Socorro
Calle Virgen del Mar
Calle Virgen del Pino
Calle Virgen de Fátima
La entrada se estima que será sobre las 00:00 horas
Este año podemos destacar dos estrenos para la Salida Procesional de Santa María del Buen Aire:
  • El pasado año al verse interrumpida la procesión de la Virgen por una inesperada lluvia no pudo estrenarse en la calle la nueva marcha que ha sido donada a la hermandad por una persona anónima, dedicada a nuestra Dolorosa, titulada “Desconsuelo, Pasión y Muerte” y compuesta por Jacinto Manuel Rojas Guisado.
  • También ha sido realizada para la Hermandad una nueva peana de madera sobre la que asienta el baldaquino plateado de Santa María del Buen Aire. Esta, está decorada con unas molduradas doradas y en sus cuatro caras, imitando el efecto del mármol, aparecen en letras doradas también cuatro letanías en latín dedicadas a la Virgen: Salus Infirmorum, Regina Virginum, Mater Purissima y Stella Matutina. Esta pieza ha sido realizada en la empresa Tableros Sevilla y pintada por el taller La Colorería de Sevilla.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.