I Jornadas gastronómicas cuaresmales

Ha sido presentada, en uno de los salones del Parador de Turismo de Úbeda, la primera edición de las Jornadas Gastronómicas Cuaresmales, que han organizado, gracias al convenio de colaboración existente, la Unión de Cofradías de Semana Santa y la asociación local de comercio ALCISER. Novedosa propuesta que ha contado con la inestimable colaboración de la cooperativa Unión de Úbeda bajo sus marcas comerciales Unioliva y Unioliva Supremo D.O. y de la compañía cervecera Heinekken bajo su marca Cruzcampo.

Para esta ocasión los Restaurantes participantes de las jornadas son:

Parador de Turismo de Úbeda – Tapería San Pedro – Restaurante Zeitum – Ibiut Café – Asador Quevedo.

Estas jornadas estarán disponibles los fines de semana comprendidos desde el 24 de febrero hasta el 1 de abril, donde se pordrán degustar distintos platos típicos cuaresmales aglutinados en un menú de 23€ por persona.

En la presentación han estado presentes los presidentes de la Unión de Cofradías y de ALCISER, así como los gerentes de los restaurantes participantes y responsables de las empresas colaboradoras.

Tras la presentación, el Sr. director del Parador, anfitrión del acto, tuvo el detalle de invitar a todos los asistentes a un reponedor desayuno.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.