I Jornadas Música y Juventud, organizada por la Asociación Musical de Las Cigarreras

La Asociación Cultural Musical María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras), dentro del programa de actos cuaresmales que este año organiza esta asociación conjuntamente con la sección de juventud de la Hermandad, se van a desarrollar los actos denominadas “I Jornadas Música y Juventud”.

El programa de dichas jornadas es la siguiente:

Jueves 15 de marzo de 2012

-Jornada de puertas abiertas: de 20:00 a 23:30 h. Ensayo de la banda CC y TT Sagrada Columna y Azotes y banda CC y TT Nuestra Sra. de la Victoria, en el local de ensayos de la asociación (bajos del Paseo Marqués de Contadero, junto Torre del Oro).

Viernes 16 de marzo de 2012

-Concierto “Música y Juventud” 21:30 h. en la Parroquia de nuestra Sra. de los Remedios. Banda CC y TT Nuestra Sra. de la Victoria. Concierto dedicado a la Juventudes de las Hermandades, las marchas a interpretar en este concierto serán elegidas por los seguidores de la web de la Asociación en la cual podrán votar por la marcha que deseen que se a interpretada por la banda.

-Proyección audiovisual de la Semana Santa de Sevilla 23:00 h. en la sede de la asociación (bajos del Paseo Marqués de Contadero, junto Torre del Oro). Convivencia entre todas las personas afines a la asociación y toda aquella persona que desee compartir y disfrutar de este acto.

Durante estos actos permanecerá abierto un pequeño ambigú, con la típicas tapas cuaresmales.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.