Ignacio del Rey Molina designado Pregonero Universitario del año 2.013

El Cabildo de Oficiales de la hermandad de los Estudiantes, reunido el pasado día 7 de noviembre de 2.012 ha acordado designar como Pregonero Universitario del año 2.013 a Ignacio del Rey Molina.

Igualmente se ha designado a Antonio Díaz Arnido como persona encargada de realizar el Cartel anunciador de dicho acto.

El Pregón Universitario de 2.013 tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 20,30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. Se da la circunstancia que este año se cumple el 40 aniversario del pregón, por lo que se celebrarán varios actos conmemorativos para subrayar esta efemeride.

El Pregonero Universitario, Ignacio del Rey Molina, realizó sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato en el Colegio Portacoeli. En la actualidad es estudiante de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide. Es hermano de las Hermandades del Silencio, Baratillo, Sacramental del Sagrario, Salud de San Isidoro y Rocío de Triana.

Desde muy joven mostró su interés en la creación literaria, no en vano, ha pronunciado varios pregones y conferencias entre los que cabe destacar los siguientes:Pregón de la Juventud del Baratillo (2.009), Pregón del Martes Santo (2.011), Pregón de la Esperanza de Triana (2.012), Oración del Estudiante en el Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte (2.012).

Por otra parte, el Cartelista del Pregón Universitario de este año, Antonio Diaz Arnido, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, siendo especialista en restauración y conservación de obras de arte. Ha realizado multitud de carteles y ha ganado importantes premios pictóricos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.