Ignacio Sánchez Pérez pregonó la Semana Santa de la Juventud del Baratillo

Ignacio Sánchez Pérez, ofreció el Pregón de la Juventud de la Hermandad del Baratillo con una solemnidad impropia de su generación. La capilla de la calle Adriano se quedó pequeña ante tanta afluencia de público, entre el cual se encontraban hermanos de Las Aguas, de La Carretería y del Baratillo, además de familiares y amigos del joven pregonero.

El acto se inauguró con una saeta de D. Álvaro Carrillo, el cual repetiría en su actuación tras la presentación del pregonero. Dña. Victoria Fuentes Lorca, que fue la pregonera de la Juventud del Baratillo del año pasado, se encargó de presentar a Ignacio Sánchez, y en sus palabras destacó su notable presencia, a pesar de su juventud, en el panorama cofrade de esta Semana Santa.

Antes de comenzar a desgranar sus vivencias, el pregonero se santiguó ante sus amantísimos Titulares, seguramente para pedirles su mano y su compañía en ese paseo cofrade que iba a ofrecer a los presentes. Y lo ofreció. Y lo hizo, como es inevitable, reparando en personas importantes que han colmado sus experiencias personales y cristianas de gozo y dicha. También se detuvo con especial ahínco en aquellas hermandades que le pellizcan fuertemente el alma, como son la del Baratillo, la de Las Aguas, la del Amor o la de Jesús Cautivo.

Fuente: elcostal.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.