Concurso de dibujo y pintura infantil para los niños del Despojado

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras convoca un concurso de pintura infantil para difundir los talentos ocultos que tienen los más pequeños de la hermandad. Con el fin de fomentar el interés por la actividad artística, se ha previsto este certamen que está dirigido a niños y niñas de 3 a 14 años.

Cada participante puede presentar una obra de tema cofrade. Se puede utiliza algunas de las técnicas que se proponen como los lápices, ceras, rotuladores, acuarela, óleo o pintura acrílica, tinta, etc. Se habrá de realizar en un tamaño mínimo de A4 y se estrablecen tres premios. El primero, diploma y maletín de pintura; el segundo, diploma y estuche de pinturas y el tercero tendrá también diploma y estuche de pinturas.

Las obras se entregarán en la casa de hermandad durante la cuaresma, acompañada de un sobre cerrado con el título de la obra y en cuyo interior figuren los datos personales del autor. El domingo día 10 e Abril a las 17.00 horas se celebrará la entrega de premios en la casa de hermandad.

El Grupo Infantil de la hermandad sigue en cuaresma con el programa de actividades. Hoy sábado, 19 de marzo a las 12 .00 horas en la Casa de Hermandad se realizará un taller de construcción de pasos de papel.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.