Igualá de la Cruz de Mayo de San Bernardo

Este año presenta una novedad muy importante que se comunicó a la cuadrilla de costaleros del pasado año en la convivencia y entrega de papeletas del pasado 10 de febrero. En la misma, se informaba que esa cuadrilla pasaba a ser la de Nuestro Padre Jesús de la Abnegación, dando paso a una nueva cuadrilla de jóvenes costaleros en conmemoración con el XX Aniversario de la primera procesión de Cruz de Mayo infantil en 1992.

Por lo tanto, en la igualá del año 2012, se busca una nueva cuadrilla de jóvenes desde 16 años como mínimo y hasta 20 años aproximadamente. Esta igualá se realizará la semana después de Semana Santa. Esto significa que todo asistente tendrá casi con total seguridad entrar en esta nueva cuadrilla.

Concretamente, el próximo día viernes 13 de abril a las 19:30 en el colegio parroquial San Bernardo. Deberán asistir con calzado negro, costal y faja.

La Salida Procesional se realizará el sábado 19 de mayo por las calles del barrio de San Bernardo y alrededores, recuperando un recorrido histórico.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.