Igualás-tallajes para la Semana Santa de Alcalá de Henares 2014

La más madrugadora de todas las hermandades es la de la Esperanza y el Trabajo, pues hoy, domingo día 12 de enero, se celebran las igualás de los pasos del Cristo y la Virgen. La Cuadrilla del Paso de Cristo de la Esperanza y el Trabajo, bajo las órdenes de su capataz Don Vicente Cuellar, se encuentra citada a las 10 horas en el patio de salida Procesional. Por otro, los Anderos de Ntra  Sra  de la Misericordia están convocados a las 1o horas en el patio de salida Procesional bajo las directrices de su capataz Don Rafa el Expósito.

El domingo 19 de enero a las 10 de la mañana y en su casa de Hermandad tendrá lugar la igualá para el paso de misterio del Descendimiento y del palio de Nuestra Señora de la Soledad Coronada de cara a la salida procesional de próximo Viernes Santo.

La igualá de la cuadrilla de costaleros de Jesús Resucitado tendrá lugar el próximo sábado día 25 de enero a las 19:00 horas en los salones de la Catedral Magistral, con entrada por la calle de la Tercia.

A su vez, el tallaje del Cristo Atado a la Columna será el domingo 9 de febrero a las 10:30 horas en la casa de hermandad del Carmen, sita en la calle Cruz de flores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.