II Certamen Fotográfico sobre la Romería del Rocío

Por segundo año, la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío, en colaboración la Asociación Fotográfica de Almonte, organiza el Certamen de Fotografía “Romería del Rocío 2011”.

Podrá presentar fotografías cualquier persona mayor de 18 años; los menores de 18 años que deseen participar en el concurso, deberán solicitar a su padre/madre o tutor/a la autorización correspondiente.

El Tema es: LA ROMERÍA DEL ROCÍO EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES.

Se establecen las siguientes modalidades:

A) Apartado Romería 2011. En este apartado se incluyen las fotografías individuales que se realicen durante la Romería del 2011 en los actos de novena y rosario de la Hermandad Matriz en Almonte, en la misa de romeros, recorrido por Almonte y camino de la Hermandad Matriz, en el camino de las hermandades filiales, en la presentación de las hermandades, en los diferentes rosarios, en la misa pontifical y durante la procesión del lunes., además de los actos que se realizan durante todo el año para la preparación de la romería; peregrinaciones de las hermandades filiales y asociaciones, fiesta de la luz, etc.

B) Apartado Serie Libre. En este apartado se incluyen fotografías no necesariamente vinculadas al año de Romería 2011. Sea una serie, o sea un grupo de entre tres y cinco fotografías que deberán conservar una unidad temática y técnica y que de alguna forma estén relacionadas entre sí.

NÚMERO DE OBRAS.
Se podrán presentar en el Apartado Romería 2011 un máximo de cinco fotografías y en el Apartado Serie Libre, una sola serie de entre tres y cinco fotografías que deberán conservar una unidad temática y técnica.

En cualquiera de las modalidades, las fotografías serán inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el día 15 de Julio de 2011.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.