II Concurso de Villancicos organizado por la Hermandad de San Rafael de Jerez

El período navideño se acerca y las hermandades aprovechan estas fiestas como excusa para llevar a cabo periplos e iniciativas en torno a los polvorones para sacar alguno que otro beneficio de cara a proyectos futuros. Es el caso de la Hermandad de la Salud de San Rafael, que organiza para el próximo día 30 de noviembre en la Sala Paúl, la segunda edición de su Concurso de Villancicos. Todos aquellos coros o grupos que estén interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en poniéndose en contacto con la propia corporación.

Lo fundamental para participar en este concurso es tener ganas de pasear un buen rato, mientras que dependiendo del número de grupos participantes deberán de preparar un mínimo de tres composiciones navideñas.

Premios los hay, cuatrocientos euros para el primer clasificado; doscientos para el segundo;mientras que cien para el tercero.

Además antes de empezar el concurso propiamente dicho -sobre las tres de la tarde- la hermandad ofrecerá a todos los asistentes la degustación de la berza típica jerezana.

Fuente: ElPertiguero.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.