II Jornada de Introducción a la Liturgia para Laicos por D. Jesús Luengo Mena

D. Jesús Luengo Mena, Lector y Acólito instituido por la diócesis de Sevilla, impartirá hoy Lunes día 8 de Junio a partir de las 20:30 h., en la Parroquia de la Milagrosa, la II Jornada de Introducción a la Liturgia para Laicos, con el siguiente orden:

La Celebración Eucarística (La Misa)
– Las Partes
– Desarrollo
– Papel reservado a cada ministro.

La Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza  en el Puente del Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista como organizadora de estas jornadas desde su área de formación ya planteó al comienzo del curso 2008-2009 entre sus líneas de acción la programación de jornadas monográficas que tratasen aspectos concretos de nuestra fe.

Dicha programación buscaba dar respuesta tanto a la demanda que pudiera surgir en determinados colectivos parroquiales, como al interés que los temas planteados pudieran tener para todos los cristianos, independientemente del papel que desempeñen en la comunidad parroquial.

Desde estas lineas la Agrupación Parroquial agradece a D. Jesús Luengo Mena el interés y esfuerzo realizado para llevar a cabo estas jornadas de introducción a la liturgia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.