II Operación Kilo de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Vera-Cruz

Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Vera Cruz organizan su II Operación Kilo. Tras el éxito obtenido la pasada cuaresma en la primera edición de esta recogida de alimentos, los costaleros del Jueves Santo ponen ya en marcha su segunda edición.

Este año la campaña comenzará a partir del 1 de Febrero (primer día de ensayo). Para ello y durante los ensayos, se instalarán cajones encima de ambos pasos, de forma que todo aquel que quiera colaborar pueda depositar los alimentos en dichos cajones. De esta forma los costaleros cargarán con “Los kilos que de verdad importan”.

Al igual que en la edición pasada, desde el seno de las cuadrillas se anima a todas aquellas empresas y persona que lo desee a colaborar en esta importante acción emprendida para intentar paliar la complicada situación de muchas familias de nuestro pueblo.

De forma paralela a estos “ensayos solidarios”, serán instalados distintos puntos de recogidas de alimentos en la localidad, que son los siguientes:

– Ermita de San Juan (los Viernes durante el horario de visitas).
– Autos Verdugo (P.I. La Estrella de Coria).
– Cafetería Oli.
– Floristería Ntra. Señora de la Estrella (Avda. Primero de Mayo).

Asímismo, las cuadrillas quieren agradecer la colaboración recibida en la pasada edición, llegando a recogerse en torno a 480 kg de alimentos no perecederos.

Todos los alimentos recogidos durante esta campaña serán entragados a Cáritas.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.