III Ciclo Musical Corpus de Arriate y presentación

Hoy sábado 4 de junio a las 20.30 horas, el inigualable marco del patio de la residencia de ancianos San José de la Montaña, antigua Casa Solariega de los Marqueses de Moctezuma, se engalanará para escuchar a la Joven Orquesta de Málaga con motivo de la celebración del III Ciclo Musical Corpus de Arriate, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar.

El acto dará comienzo con la presentación del Cartel anunciador del Corpus Christi y del Corpus de Arriate, procesiones eucariticas que se celebraran los próximos domingo 26 y miércoles 29 de junio.

Un noche musical en un entorno muy especial, ya que la geometría y la acústica de la plaza la convierten en una autentica sala de conciertos al aire libre, estos fueron los motivos por los que la pasada edición fue todo un éxito de crítica y público.

Este año será todo un lujo para los sentidos ya que la Orquesta está compuesta por 120 jóvenes malagueños dirigidos magistralmente por el director de D. Angel Luis Pérez Garrido,profesor de los conservatorios de Sevilla y Málaga. 

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.